Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
mis vivencias
Blog de misvivencias
06 de Diciembre, 2010    General

LAS TICS

¡¡¡el rol del docente esta practicamente ligado y conectado a las nuevas tecnologias de la informacion y la comunicacion ya que estas son una muy buenas herramientas para el desarrollo de las actividades del aula!!!

las tic significan tecnologias de la informancion y la comunicacccion

el mundo esta en n nuevo siglo el siglo XXI donde una nueva era ha comenzado y las nuevas tic han hecho del ser humano una nueva humanidad y ha proyectado una nueva forma muy diferente de vivir trabajar comprar comunicarno y muy importante para nosotros los docentes la forma de enseñar y aprender ha cambiado.
este mundo actual nos esta induciendo a una profunda revolucion en todos los espacios sociales que afecta muy especialmente al mundo de la educacion.
ante esta situicion que se presenta exponeCARDONA que la educacionafronta la necesidad de replantear sus objetivos sus metas sus didacticas sus pedagogias si quiere cumplir su mision de brindar satisfactores a las necesidades del hombre en este siglo XXI.
las tecnologias de la informacion y la comunicacion lo manejan todo t estas a su vez se mueven entre la enseñanza y el aprendizaje y una utilizacion adecuada de sus recursos en el sistema educativo puede lograr que que sea mas agradable y practico gracias a la facilidad conque se podra acceder a ellas.

en las tecnologias de la inforamcion y la comunicacion transitan medios que estan mas cercanos al concepto de la enseñanza como la prensa. el cual necesita de una seria de indicaciones del  profesor para motivar a su uso hasta el fenomeno de la internet donde el acento recae casi en su totalidad en el estudiante ya que los mecanismos que le impulsan a usar el medio estan mas cerca del aprendizaje

Palabras claves , ,
publicado por misvivencias a las 13:34 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Carmen Luisa Perlaza Riascos

bailar cantar jugar

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (2)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad